que “tenía miedo porque su dueña lo iba a botar de la casa por su mal comportamiento”, algo que corroboró cuando la propietaria se acercó y le comentó esa decisión.

A partir de ese día, Xiomara sintió que enloquecía… pero fue también en ese momento cuando descubrió que estaba “loca”… pero de amor por ellos, y que por esa pasión hacia la fauna, descubrió una habilidad que pocos creemos tener: comunicarnos con nuestras mascotas para saber que piensan, si es que piensan. Pero mas interesante aún: descubrir – a través de ellas, y quizás de su intuición - que sucede en nuestra casa, por ejemplo, cuando nosotros no estamos presente.

“Ellas pueden revelar cosas importantísimas con la única intención de ayudarnos a mejorar como personas”, me dijo en su consultorio en Bogotá, en el que recibe a diario a un montón de dueños (y a sus mascotas), 10 mas o menos, que quieren interpretar o descubrir lo que quieren comunicar sus animales y lo que tal vez su propia capacidad racional o analítica no les permite descifrar.

Copio textualmente lo que me narró hace unos días Xiomara: “Me llegan imágenes, y me llegan las voces también”…

El diálogo que ha tenido esta mujer como intérprete de las mascotas también ha llevado a parejas a divorciarse por infidelidades que ha contado el perro: “El perro estaba muy triste porque la señora estaba enferma y el esposo le estaba siendo infiel, pero el esposo le estaba siendo infiel con otro hombre”. La señora, agrega, “lo confirmó cuando encontro una tarjeta de un bar gay en un libro de su habitación…”  

¿Es mejor amigo el perro por desenmascarar la mentira de un hombre o de una mujer? No sé responderles eso.  Lo que si creo es que mas fiel tal vez si es. Tan fiel y leal como le es Xiomara Rodriguez a sus clientes peludos…

Ella asegura que le cuenta al dueño solo lo que el animalito le pide revelar, y honra su petición por amor y por agradecimiento: “Yo le soy leal a ellos. No al dueño. Ellos son el amor incondicional con desapego… por amor dan su vida por nosotros para quitarnos un cáncer, por amor están al lado tuyo… que si yo tengo que aprender liímites, está el perro o el gato terco, dominante, porque es el espejo de lo que yo tengo que aprender…” Y  Xiomara quiere transferir eso porque -cree ella- los animalitos quieren ayudarnos a ver sin filtro y a vivir sin miedos, contándonos lo que tal vez sus dueños algunas veces preferimos -quizas inconscientemente- ignorar. Es toDOG.

Una tocaya mía en Colombia, Xiomara Rodríguez, dice poder comunicarse con los animales telepáticamente; y lo logra, dice ella, desde hace 25 años, cuando un perro que saludó en una tienda de muebles en Bogotá, le expresó, me cuenta ella,

PRIMER IMPACTO | XIOMARA CONOCE A SU HOMÓLOGA QUIEN ALEGA PODER ESTABLECER COMUNICACION CON LOS ANIMALES EN COLOMBIA.   #ANIMALES360

EL

Xiomara

de

BLOG.

¡Cuántos de nosotros no quisiéramos sentarnos a hablar con nuestros animales!… con los que están acá, y con los que viven en el llamado “mas allá… pero acá” (señalo cabeza y corazón).

Yo soy de las que, me entiendan o no, hablo con todos mis perros… y acepto los consejos que me dan a través del silencio, de una mirada o de un comportamiento sencillo, natural, espontáneo, relajado. Si por casualidad tengo al menos una de estas cualidades, feliciten a mis perros… ellos me han guiado porque yo me he permitido imitar lo mas básico de su estilo de vida.

De este estilo de comunicación seguro que nos beneficiamos muchos, pero de esto a comunicarnos telepáticamente con los perros, gatos, caballos y cucarachas y saber – a través de ellos - si nuestras parejas nos son infieles, o si un hijo está confrontando una situación de bullying en la escuela, ya eso es … otro nivel.​

XIOMARA GONZÁLEZ-GOVEA

EL

XIOMARA GONZÁLEZ-GOVEA

DOGcumento .03   
EL PERRO DESENMASCARÓ LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA.

de

“Me llegan imágenes, y me llegan las voces también”…