La devastadora situación en Venezuela no es nada mas humanitaria. La crisis también afecta a nuestros animales! Y mucho. Y además duele.

El gran número de animales domesticos (sin profundizar mucho en los que viven en zoologicos o en cautiverio, que también padecen de los abusos de un gobierno cruel) también sienten los estragos de una situación socio-economica fuera de control: escasez de medicina, escasez de alimentos -o costos insostenibles debido a la hiperinflación-, y muertes muy lentas por inanición (desnutrición extrema).


Muchos hermanos venezolanos se ven forzados a dejar al país (emigrar), y a algunos optan por abandonar o sacrificar al perro o al gato porque no pueden llevárselo a un destino aun mas incierto (no tienen dinero para pagar los gastos del traslado, no saben a donde irán, no acepta mascotas en aviones...en fin. No juzsgare. El tema es que ese animalito esta ahora sólo y desamparado; sin rumbo y sin lo básico para sobrevivir).











Gracias de corazón,gracias por ayudarnos a velar por el bienestar de los queno tienen voz...de los que son nuestros mejores amigos!

VIDEOS:

@fundabolivar

DONA/APORTA:


UBICACIONES:

CANAIMA DORAL



Nuestros esfuerzos están 100% dedicados a la recaudación de insumos, comida, medicinas a beneficio de organizaciones sin fines de lucro y algunos rescatistas independientes que velan legítimamente y con el corazón por el cuidado y bienestar de los animales de nadie en Venezuela.

Los fondos monetarios recaudados a través de este medio serán estrictamente utilizados para gastos operacionales y logísitca, manteniendo la transparencia merecida para que las organizaciones calificadas y sus animales se beneficien adecuadamente.


GRACIAS A:

D.O.G. AVENTURA


PEPITOS PLAZA DORAL





D.O.G. FT. LAUDERDALE



FUNDACIONES BENEFICIADAS:

CAO CHOCOLATE

de

BENNIE'S ANIMAL RESCUE

EL

DONA/APORTA:

XIOMARA GONZÁLEZ-GOVEA

la grandeza de una

​nacion se mide por la manera en que esta cuida 

de sus animales.


mahatma gandhi

D.O.G. CORAL GABLES


D.O.G. WYNWOOD



ZOO MIAMI



Porque todos somos 

un mismo país

LOVE LIFE CAFE



PUNTOS DE COLECTA:

MISIÓN

ROSALBA ALBERNIA

AYUDA ANIMAL VENEZUELA

WAREHOUSE CENTRAL​


PEPITOS PLAZA BRICKELL